domingo, 1 de septiembre de 2013

ALIMOCHE 2013.Finalizada la temporada.--LA FAMILIA--.

LOS PADRES.


Como podeis observar estos son los adultos,los padres.La hembra es sin ninguna duda la de la derecha,tiene una especie de antifaz caracteristica por lo menos en ella,y es ligeramente de tamaño mas grande que el macho.

LOS POLLOS.


El de la foto superior es el primero que volo,posiblemente este algo mas desarrollado,pero apenas hay diferencia,la diferencia es mas fisica que de desarrollo,el de la foto inferior es un pelin mas oscuro y sobretodo la cabellera es mas abundante y negra.


 Los padres antes de que diera el sol en el risco con el pollo pequeño.






La madre se quedo un tiempo con el pollo pequeño solos en el risco,ya bañado por la luz dorada de la salida del sol.Le hidrato bastantes veces,pues el pollo pedia y si observais en esta serie de fotos de los dos solos,en la cuarta foto por orden se ve perfectamente como le da agua.

El padre cuando se fue del risco,y dejo a la madre y al pollo pequeño solos.Despues de planear un poco por la zona,se fue a hacer compañia al pollo mayor,que se aposto en una gran piedra.


La madre tambien cansada de tanta insistencia del menor de los pollos se dirijio con el padre y el pollo mayor,pero duro poco...


 Como podreis observar en estas dos ultimas fotos,el pollo pequeño al sentirse solo se vino con la familia,se le ve aparecer por arriba,foto superior.Entonces la madre se fue y dejo al padre con los dos pollos,foto inferior,seguido se fue el pollo grande,luego el padre.Y el pequeño al verse otra vez solo,termino abandonado el lugar partiendo en vuelo.





                   



4 comentarios:

  1. Vaya, es fantástico; la verdad es que el pollo pasa completamente desapercibido, hay que tener muy buena vista para verlo cuando esté sólo. Muy buena la del agua.

    ResponderEliminar
  2. genial!!te sigo y si quieres ver mi blog macosdg66.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena serie, es la primera vez que veo un pollo de Alimoche, gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar