domingo, 20 de abril de 2014

COLLALBA RUBIA.Abril 2014.
La historia de "Tormenta". Ayer nada mas dejar el hide hacia las 17.30.El tormenton que callo fue tremendo,termino y vino otro y otro y otro.Asi practicamente toda la noche.
Cuando esta mañana sobre las 9 me he acercado con mi perro Cholo al hide fijo de 1 a ver como estaba.Me he encontrado totalmente empapado , emtumezido y sin poderse mover a este precioso macho de Collalba Rubia.Y he echo lo que se debe hacer,echarle un fular encima o trapo para cogerlo y luego taparlo bien,traerlo a casa ,inspeccionar si se veia algo inusual,mientras lo sujetaba Marisa mi pareja hacerle unas fotos y pense lo voy a llamar "tormenta".Se lo he acercado a mi amigo Oscar de profesion veterinario y tras la observacion,al subir al hide a hacer una sesion de tarde lo he soltado en el mismo sitio.
Ese es el protocolo que debeis de hacer cuando encontreis algun animal salvaje,y si es preciso llevarlo a un centro de recuperacion de fauna salvaje si hay,aaa y si podeis y sabeis,y sabeis...lo anillais.
Asi pues tormenta un macho precioso de Collalba Rubia,esta donde debe de estar en el campo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario