martes, 2 de septiembre de 2014

ALIMOCHE.-Proyecto Alimoche 2014.-Creo que se puede dar por finalizado,pues casi ni se le ve ya,tubieron un pollo precioso.Asi que lo doy concluido por exitoso,un pollo mas.
  Este año.en una publicacion anterior deje claro.Que si,que la epoca de cria a sido exitosa,con una diferencia en vez de dos pollos uno.Aunque un bocazas dijera lo contrario,que le den...
Vamos al lio.Los muy jodios no es que me hayan despistado,si no que yo aun observando poca presencia en el comedero,pues ni me he acercado ni lo hare jamas en epoca de cria considerable vulnerable.
Cuando he estado tres dias con hide puesto he echo dos sesiones en las cuales ya estaban no solo fuera,si no por la destreza del pollo tiempo ya,el año pasado hasta primeros de Septiembre no puse el hide,pues uno de los pollos ya volaba y otro lo empezo a hacer,pero deambulaban muchisimo por el nido las sesiones eran fotos y fotos.Al tener dos pollos,el adulto no dejaba de visitar el comedero,pero horas transportando al nido carne sin parar.
Claro yo mire las fechas por las fotos y fuy una semana antes por que me mosqueaba las pocas visitas al comedero.Y cuando he llegado,a sido tarde.Un pollo se cria mejor y mas rapido.
No doy cerrado el Proyecto 2014.Por si fueran al comedero.Al final de Septiembre lo dare por cerrado.
Pero vamos un pollo espectacularmente precioso.Las fotos no son buenas pero valen para,como testimonio...Un saludo






No hay comentarios:

Publicar un comentario