martes, 4 de noviembre de 2014

¡¡¡VIDA!!!.
 En el dia en el que regresa la muerte a todos nuestros campos, quiero rendir un homenaje de vida a todos nuestros animales salvajes.
Solo necesitaba, que hoy que se abre la caza menor en nuestros campos hiciera sol. Y creo que Dios por nuestros bichos me lo ha concedido. Luego mi cabeza pensando y una idea. Hace bastante tiempo un casco de guerra dado la vuelta y haciendo la funcion de una maceta de la cual nacia y crecia una flor , fue un simbolo mundial de la paz. Dandole vueltas pense, las botas de un cazador dando de comer a una especie salvaje, en vez de asesinarla. Asi pues elegi al Colirrojo Tizon en representacion de todos los animales salvajes y silvestres, y uno de mis pares de botas de campeo, como las que tiene cualquier cazador. El momento elegido para hacerlo esta misma mañana, la manera en el hueco de una bota el mobil con altavoz y sonando su reclamo y en el otro hueco de la otra bota un frasquito con unos cuantos tenebrios y a esperar. Lugar la puerta de mi casa y tirando y grabando a unos 13 metros al otro lado de la carretera.
Aunque no lo sepan ellos los protagonistas de esta historia, va dedicado ellos, a todos los animales salvajes, con todo mi cariño, amor y respeto. ¡¡¡VIDA PARA ELLOS!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario