jueves, 1 de enero de 2015

AGUILA REAL.
 Os lo avise por si el tratamiento me dejaba anulado o sin ganas de hacer lo que mas quiero. Me iba a despedir a lo grande, por un solo motivo,os lo mereceis...
Hoy, esta tarde junto a mi sobrino Alber Gomez, hemos flipado como nunca y en varias reiteraciones. Esta secuencia de 4 fotos os muestra un momentin de los muchisimos que hemos vivido en solo 2.30. horas.
La hemos visto venir pensabamos que se iba a posar en el posadero de 37 metros, no, tampoco en los de 27 metros ni 17 . Se la antojado a su majestad la cazoleta que esta a 11 metros,tremendo, tremendo...
las fotos 1 y 2 se me salian del encuadre con el 400 fijo, y hasta que no se a posado nada. La muestra esta en la foto 4 no tiene nada de recorte, nada, tal como la tire.
Dedicado a todos y todas vosotras que os lo mereceis...







No hay comentarios:

Publicar un comentario