lunes, 19 de mayo de 2014

NOTA DE AGRADECIMIENTO,Mayo 2014.
 Quisiera dar mi agradecimiento y meritos a quien se lo merece y casi siempre esta en la sombra.Tambien quisiera dejar claro que sin la ayuda y colaboracion desinteresada de alguna institucion, muchos amigos y conocidos no podria hacer este trabajo de divulgacion.
No es un trabajo sencillo,muchas veces complicado,y muy minucioso por todos los preparativos,estudio de campo,y proyectos que lleva,normalmente cada especie es un nuevo reto diferente al anterior.Asi se llegan a estas fotos y cortos de video.
Me gustaria poner nombre a todos anonimos,instituciones y amigos,sin los cuales nunca hubiera llegado a conseguir un archivo tan extenso y numeroso,en fotos y video.
Primero a la principal persona a mi lado e informatica en muchos trabajos sobre todo en videografia,la cual es a su vez mi pareja y la que me permite muchas ausencias Marisa.¡¡¡muchisimas gracias cariño!!!.
A la junta de CyL,en la delegacion territorial de Segovia-Servicio territorial de Medio Ambiente.A todos en general y en concreto a J.Ignacio Quintanilla Rubio,(Director general del medio natural).Gracias a los permisos que anualmente me conceden facilitan en casi un 100% esta labor.
Al Ayuntamiento de Espirdo a su alcaldesa Maria y su concejal de medio ambiente Manolo,a todos en general y sobre todo a mis ex compañeros aguaciles Albino y Rufino.
A la pareja del SEPRONA de mi zona,buenos compañeros y amigos.
A todos los habitantes de Espirdo,La Higuera y Tizneros,gracias sobre todo por su paciencia,facilitandome muchas veces la labor.
A Roberto de Pedro ganadero,a Ricardo Herrero carnicero,a Juan Pablo hijo de Pipe de carniceria Mercedes,Luis de Frutos Viejo ganadero-agricultor,Oscar veterinario,Silvestre empresario ceramista arrendatario de la cantera,Eugenio,Gonzalo y sus hermanos del despacho de pan de Espirdo ganderos-agricultores,Luis y su cuñado agricultores-ganaderos de Espirdo,Toñin de La Higuera,Jorge del Marques,David,Ricardo cazadores,gente especial no como la mayoria.
A muchos que comparten mi aficion ,incluso una casi forma de vida,de los cuales muchisimas veces aprendo y cambiamos impresiones,como es Jose Manuel Sayago,Javier Milla,Jonathan Diaz Marba,hermanos Ramos,Jorge Rubio,Gregory Lepoutre,Enrique Santos,Jose Luis Rodriguez,Antonio Pestana,Julian Fernandez Quilez,Jose Luis Rivero,Alberto Gomez Balsells,Antonio Hernandez Robles,Antonio Cavadas,Basilio Rubio,Sebastian Molano,Stephan Peten,Juan Jose Gomez,Jose David Gomez,Clive Finlayson,Antonio Jesus Sepulveda,etc,etc,etc...
Tambien quisiera dar las gracias aquellos que aun defraudandome como personas,o yo a ellos,en algun momento pasaron por mi vida y estubimos haciendo cosas juntos,en esta labor,para mi tan importante y necesaria.
Si se me olvida alguien,perdon y tambien se lo agradezco,tengo ya cincuenta años y a veces me falla la memoria sin querer,cosas de la edad,jajajajaaa.Asi que gracias y un fuerte abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario